Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sindicatos de la Policía Nacional valorarán mañana en Barcelona las “disfunciones” provocadas por la Generalitat

Sindicatos de la Policía Nacional valorarán mañana en Barcelona las "disfunciones" provocadas por la Generalitat

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado conjunto, los cinco sindicatos han explicado que atenderán a la prensa a las 12.00 horas desde el Complejo Policial La Verneda una vez que visiten el buque en el que se aloja buena parte del refuerzo policial extraordinario movilizado por el Ministerio del Interior.

Su intención es “conocer de primera mano las inquietudes de los afiliados”, por lo que también han programado una reunión en la Jefatura Superior de la Policía con el máximo responsable operativo del Cuerpo, Florentino Villabona, y con el mando en Cataluña, Sebastián Trapote. También habrá reuniones con las estructuras regionales de los sindicatos.

En la rueda de prensa quieren valorar la situación provocada por el referéndum “ilegal impulsado por la Generalitat de Cataluña y el Parlamento de aquella comunidad autónoma”, y también dar a conocer sus “iniciativas concretas en defensa de la seguridad jurídica de los policías nacionales”.

Asimismo, concluye el comunicado, “se hará una reflexión sobre las disfunciones planteadas por el Ejecutivo regional en materia de coordinación policial con los Mossos d'Esquadra”.

Etiquetas
stats