Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Socarrat 2013, una paella en miniatura, ganadora en la Feria de la Tapa

Socarrat 2013, una paella en miniatura, ganadora en la Feria de la Tapa

EFE

Madrid —

0

Todo el sabor de una buena paella y del Mediterráneo concentrado en un solo bocado es la propuesta de la tapa Socarrat 2013, elaborada por el establecimiento Le Pain Quotidien, que se ha convertido en el ganador de la feria Tapeo Mahou por segundo año consecutivo.

Según han informado hoy los organizadores del certamen, por el que han pasado cerca de 40.000 personas que han hecho 250.000 consumiciones, entre cañas y tapas, el establecimiento ha conquistado al jurado de la novena edición de la feria “gracias a sus ingredientes y a su cuidada presentación”.

Se trata de una tapa elaborada a base de arroz con toques muy innovadores, con la que el establecimiento ha recibido 3.000 euros y la posibilidad de participar en el concurso de tapas que la compañía cervecera organiza en la cumbre gastronómica Madrid Fusión.

El segundo y el tercer puesto han sido para Lateral y Mesón Cinco Jotas, respectivamente, por un ravioli de pato en escabeche de miel y soja y un salmorejo con picadillo de jamón, que han recibido una dotación económica de 1.500 y 500 euros.

El jurado del premio ha estado compuesto por los chefs David Muñoz (DiverXo), Albert Ventura (Coure), Miguel Ángel de la Cruz (La Botica), Diego del Rí (El Lago), Álvaro Garrido (Mina), Rafael Morales (Valencia) y Beatriz Sotelo (A Estación).

En esta edición de la feria los asistentes han podido degustar tapas inéditas a un precio de 1,50 euros, además de asistir a actividades como cursos de tiraje de cerveza, corte de jamón y elaboración de tapas.

Etiquetas
stats