Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Solana confía en que el atentado de Kabul no influya en las elecciones y subraya que “podía pasar cualquier día”

EUROPA PRESS

OURENSE —

“No manipulemos las cosas, es algo que podía pasar cualquier día del año”, ha señalado Solana poco después de conocer el suceso, durante un encuentro con la militancia socialista en Ourense.

El exsecretario general de la OTAN ha pedido a los ciudadanos que “no” se dejen “llevar” por un hecho que ha pasado en Kabul, a miles de kilómetros, y ha reivindicado el “ejemplo extraordinario” que ha supuesto España en la lucha contra el terrorismo islámico.

“Somos los únicos que hemos juzgado a alguien en un juicio público” relacionado con atentados integristas, según destacó Solana, para quien, en este sentido, “España lo ha hecho mejor incluso que Inglaterra”.

ESPAÑA, “MUY ORGULLOSA”

El político socialista ha insistido en que “España debería estar muy orgullosa” porque, en contraste “los que fueron detenidos en otros países están bajo el suelo”.

“Preguntaros cuántos de los países más civilizados del mundo han juzgado a los terroristas. Os sobran las dos manos”, ha concluido Javier Solana.

Etiquetas
stats