eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Soledad Gallego-Díaz se desvincula del 'Ahora'

La periodista no participará en el nuevo semanario que prepara Miguel Ángel Aguilar

 La periodista Soledad Gallego-Díaz posa tras su participación en el VIII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo "El lenguaje de la crisis", organizado por EFE Fundéu BBVA y la Fundación San Millán de la Cogolla. EFE/Abel Alonso

La periodista Soledad Gallego-Díaz tras su participación en el VIII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo "El lenguaje de la crisis". EFE/Abel Alonso

La periodista Soledad Gallego-Díaz se ha desvinculado del proyecto de semanario 'Ahora', que ultima un grupo de periodistas e inversores bajo el impulso de Miguel Ángel Aguilar.

Gallego-Díaz, que formaba parte del núcleo promotor del proyecto, anunció antes de verano que tenia algunas discrepancias sobre los métodos de trabajo y finalmente ha preferido quedar al margen, según fuentes cercanas a la periodista.

Pese a ello, el proyecto sigue adelante con la incorporación al grupo promotor del periodista Miguel Mora, ex redactor cultural y corresponsal de El País en Lisboa, Roma y París.

El proyecto del 'Ahora' es un semanario especializado en política, economía y cultura, estructurado a través de cuadernos especializados, que aspira a dar la batalla por la información independiente en el quiosco y también en la web.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha