Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Soledad Gallego-Díaz se desvincula del 'Ahora'

La periodista Soledad Gallego-Díaz tras su participación en el VIII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo "El lenguaje de la crisis". EFE/Abel Alonso

eldiario.es

La periodista Soledad Gallego-Díaz se ha desvinculado del proyecto de semanario 'Ahora', que ultima un grupo de periodistas e inversores bajo el impulso de Miguel Ángel Aguilar.

Gallego-Díaz, que formaba parte del núcleo promotor del proyecto, anunció antes de verano que tenia algunas discrepancias sobre los métodos de trabajo y finalmente ha preferido quedar al margen, según fuentes cercanas a la periodista.

Pese a ello, el proyecto sigue adelante con la incorporación al grupo promotor del periodista Miguel Mora, ex redactor cultural y corresponsal de El País en Lisboa, Roma y París.

El proyecto del 'Ahora' es un semanario especializado en política, economía y cultura, estructurado a través de cuadernos especializados, que aspira a dar la batalla por la información independiente en el quiosco y también en la web.

Etiquetas
stats