eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Soledad Gallego-Díaz se desvincula del 'Ahora'

La periodista no participará en el nuevo semanario que prepara Miguel Ángel Aguilar

- PUBLICIDAD -
 La periodista Soledad Gallego-Díaz posa tras su participación en el VIII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo "El lenguaje de la crisis", organizado por EFE Fundéu BBVA y la Fundación San Millán de la Cogolla. EFE/Abel Alonso

La periodista Soledad Gallego-Díaz tras su participación en el VIII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo "El lenguaje de la crisis". EFE/Abel Alonso

La periodista Soledad Gallego-Díaz se ha desvinculado del proyecto de semanario 'Ahora', que ultima un grupo de periodistas e inversores bajo el impulso de Miguel Ángel Aguilar.

Gallego-Díaz, que formaba parte del núcleo promotor del proyecto, anunció antes de verano que tenia algunas discrepancias sobre los métodos de trabajo y finalmente ha preferido quedar al margen, según fuentes cercanas a la periodista.

Pese a ello, el proyecto sigue adelante con la incorporación al grupo promotor del periodista Miguel Mora, ex redactor cultural y corresponsal de El País en Lisboa, Roma y París.

El proyecto del 'Ahora' es un semanario especializado en política, economía y cultura, estructurado a través de cuadernos especializados, que aspira a dar la batalla por la información independiente en el quiosco y también en la web.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha