Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soraya Saenz de Santamaría apela al consenso para “cegar cualquier espacio a la corrupción”

Soraya Saenz de Santamaría apela al consenso para "cegar cualquier espacio a la corrupción"

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría, ha apelado hoy a los partidos a consensuar las medidas previstas en favor de la regeneración democrática con el fin de “cegar cualquier espacio a la corrupción”.

Saenz de Santamaría ha recordado las medidas que está impulsando el Ejecutivo en el marco del Plan de Regeneración Democrática en su intervención ante la comisión Constitucional del Senado, en la que ha reiterado la oferta de diálogo a todas las formaciones políticas.

La vicepresidenta ha subrayado que el secretario de Estado para las Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, ha iniciado una ronda de contactos con los grupos políticos para recabar sus opiniones y aportaciones antes de la aprobación de los oportunos anteproyectos de ley y su remisión a los órganos consultivos correspondientes.

“Creo que tenemos la mejor base para ello en la voluntad, que estoy segura todos compartimos, de abrir nuevas vías a la transparencia y cegar cualquier espacio a la corrupción. Porque esta dinámica -ha recalcado- es el mejor incentivo a la confianza de los ciudadanos”.

Las cuarenta medidas en las que está trabajando el Gobierno en favor de la regeneración democrática fueron analizadas e impulsadas por el Consejo de ministros en su reunión del pasado 20 de septiembre.

Etiquetas
stats