Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sordo (CCOO) pide a Torra que apueste por dialogar y no por excesos verbales

Sordo (CCOO) pide a Torra que apueste por dialogar y no por excesos verbales

EFE

Madrid —

0

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, le ha reclamado hoy al presidente de Cataluña, Quim Torra, que apueste por el diálogo político y aparque los excesos verbales.

En declaraciones a los medios antes de participar en unas jornadas sobre el futuro del mercado laboral, Sordo ha afirmado que las referencias de Torra a la vía eslovena para avanzar hacia la independencia “son un despropósito”.

“Hacer cualquier referencia a los Balcanes es un despropósito. Lo que Cataluña necesita es un proceso de diálogo político y el president de la Generalitat debería estar apostando por ese proceso de diálogo político y no por excesos verbales de este tipo”, ha afirmado Sordo.

Etiquetas
stats