Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria alerta que el PP ha perdido poder y 2,5 millones de apoyos y que no ve buenas noticias

EUROPA PRESS

MADRID —

El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha asegurado que la única buena noticia para el PP en las elecciones de este domingo es que fue el partido más votado, porque ha perdido 2,5 millones de votos, poder territorial y ha visto el aumento “de la izquierda radical”.

“No es una buena noticia”, ha dicho el ministro a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP de este lunes, en el que se analizará el resultado electoral del 24 de mayo. “Lo que tenemos que hacer es analizar el porqué y ponerle remedio y estoy absolutamente convencido de que es lo que vamos hacer”, ha dicho.

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha asegurado que la nueva etapa que se abre tras municipales y autonómicas es “esperanzadora” y no se ha mostrado partidario de cambios dentro del partido, sino de abrir un diálogo “con todos los partidos” y buscar sintonías sobre propuestas concretas, “encima de la mesa”. “Con unos será más fácil, con otros más difícil”, ha agregado.

“El aspecto fundamental, que era sacar a España de donde estaba, lo hemos hecho, eso es algo que quedará para siempre. Quizá eso no ha llegado a los ciudadanos”, ha concluido.

Etiquetas
stats