Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria: No hay mejor candidato en el PP que Rajoy para los próximos comicios

Soria: No hay mejor candidato en el PP que Rajoy para los próximos comicios

EFE

Madrid —

0

El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha apostado hoy por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como “el mejor candidato” en el PP para las generales porque cree que “no hay ningún otro” que pueda liderar el partido como él después de haber “cogido” a España “cayendo por el precipicio”.

Ha realizado dicha afirmación en declaraciones a los medios en los pasillos del Senado tras ser preguntado si Rajoy es el “mejor” candidato del PP para los próximos comicios generales que se celebrarán en noviembre.

“Cogió a este país, no al borde del precipicio, sino cayendo ya por el precipicio y agarrándose a una rama cuando estábamos en la mayor recesión que hemos tenido”, ha dicho para mostrar su respaldo a Rajoy como el candidato del PP más cualificado y experimentado para los comicios presidenciales.

Soria ha mantenido que esta es la razón por la cual “no solo” Rajoy “es que sea el mejor candidato” para el PP, sino que “no hay ningún otro”, ha destacado, aunque también ha expresado su “respeto hacia los demás”.

El ministro ha mantenido que, cuando el PP comenzó a gobernar con Rajoy, en España “se destruían” miles de puestos de trabajo cada día y ha puesto como ejemplo de la gestión de Rajoy las cifras de desempleo de abril, mes en el que, según Soria, se crearon 5.850 puestos diariamente.

Etiquetas
stats