Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria dice que lo relativo a la justicia se debe dirimir en ese ámbito

Soria dice que lo relativo a la justicia se debe dirimir en ese ámbito

EFE

Madrid —

0

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha dicho hoy que “lo relativo a la justicia se debe dirimir en el ámbito judicial”, en relación a la declaración de los presidentes del Santander, CaixaBank y BBVA, en la Audiencia Nacional por el caso Bankia,

Soria ha hecho estas declaraciones antes de presentar la conferencia pronunciada por el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, en un desayuno informativo organizado por la Fundación Democracia y Gobierno Local.

Soria se ha remitido a la justicia al ser preguntado por la prensa por las declaraciones de hoy, en la Audiencia Nacional, de los presidentes del Santander, Emilio Botín; CaixaBank, Isidro Fainé; y BBVA, Francisco González-, que van a explican sus reuniones con el ministro de Economía, Luis de Guindos, y el expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, antes de su dimisión.

Sobre el anuncio hecho por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) respecto a que analizará las operaciones con títulos de Bankia efectuadas en la sesión bursátil de ayer a la vista del gran volumen negociado de 49,93 millones de acciones respecto a un capital de 19,93 millones de títulos, Soria ha dicho que éste organismo “seguro” que hará lo que deba hacer.

Etiquetas
stats