eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Minuto político Los temas de este miércoles

Soria sustituye el Congreso por el plató de 13TV

24 Comentarios

El mandato de Soria al frente de Industria, marcado por el agujero eléctrico y las prospecciones en Canarias

José Manuel Soria ha decidido dar explicaciones de su renuncia. Pero no en una rueda de prensa. Soria hablará por primera vez en el plató de 13TV. Será este viernes por la noche, en una entrevista que le hará el periodista Antonio Jiménez en El Cascabel.

Antes de renunciar, estaba previsto que compareciese en el Congreso de los Diputados. Era la intención de Soria dar las explicaciones a sus cambios de versión y contradicciones de estos días después de que apareciese su nombre en los papeles de Panamá. Pero las informaciones de estos días, especialmente la de que tenía una sociedad en un paraíso fiscal mientras era alcalde de Las Palmas, han precipitado su caída.

En el PP ya no ocultaban que estaban descontentos con la gestión que había hecho Soria del caso que le rodeaba. Dirigentes del partido admitieron a eldiario.es que el entonces ministro "no está diciendo toda la verdad". En su comunicado de este viernes, Soria asume "errores cometidos" y el "daño evidente" a su partido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha