Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Soria advierte de que “unas terceras elecciones serían un suicidio para el PSOE”

EUROPA PRESS

SORIA —

El alcalde ha subrayado que no va a posicionarse y que desde Soria es “un mero espectador”, por lo que ve difícil “saber lo que va a pasar en los próximos días”.

Martínez ha reconocido que se trata de una situación de preocupación a la que nunca se había enfrentado en sus casi 20 años de militancia. “No estamos sabiendo estar a la altura de lo que la sociedad española nos está demandado, la necesidad de priorizar las personas y olvidarnos de las cuitas internas hasta que exista un gobierno en este país que sepa encauzar el dolor que ha provocado el PP”.

COMITÉ FEDERAL, NO CONGRESO

“Hemos cambiado el enfoque, nos hemos enredado en una deriva que ojalá sepamos dónde va porque ahora mismo yo no sé en qué punto se encuentra”, se ha lamentado Martínez, quien no tiene una posición clara porque él mismo tiene dudas.

El secretario general ha indicado que “tras los últimos resultados del partido, toda las variables tienen una serie de consecuencias”, aunque ha repetido que para meditar esta decisión necesita “un debate serio en el seno del Comité Federal, no un Congreso”.

En este sentido ha explicado que se ha cambiado el rumbo de lo importante y se ha llevado a un “circo mediático” y a un “hartazgo en la ciudadanía”.

Etiquetas
stats