Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sosa Wagner (UPyD) califica de “barbaridad tremenda” y “práctica totalitaria” el asalto a su sede en Barcelona

Sosa Wagner (UPyD) califica de "barbaridad tremenda" y "práctica totalitaria" el asalto a su sede en Barcelona

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, ha tachado este tipo de actos de “prácticas totalitarias” porque en su opinión “impiden el ejercicio de las libertades”.

“Me parece una barbaridad tremenda, al igual que lo de ayer en Granada”, ha expresado refiriéndose al boicot que sufrió el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la Universidad de Granada (UGR). El socialista no pudo impartir la conferencia sobre química y política que tenía previsto pronunciar por la una protesta de medio centenar de integrantes del movimiento 15M y de Stop Desahucios.

Por otro lado, Sosa se ha mostrado a favor de una “sede única” para el Parlamento Europeo “por los gastos de traslado” y “por las incomodidades” que supone para los eurodiputados contar con tres sedes. Además, se ha inclinado por la sede oficial situada en Estrasburgo (Francia) por su “significado histórico”.

Etiquetas
stats