Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Stop Desahucios protestará mañana por la familia con un menor con discapacidad que fue desahuciada en Mallorca

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

0

La familia solicitó el pasado 23 de diciembre por escrito una reunión con los cargos responsables del caso en Ayuntamiento y Govern, junto con el Defensor del menor y la Defensora de la ciudadanía, pero, según lamentan, ha pasado más de un mes y se “sigue sin dar respuesta” a su solicitud.

Desde el Ayuntamiento se ha dicho en distintas ocasiones que tienen las puertas abiertas a la familia y han explicado el detalle del caso. Así, informaron de que el desahucio se paralizó en cuatro ocasiones y que a la familia se les ofreció estar juntos en el Servicio de Acogida Municipal (SAM), un espacio adaptado.

También, según el consistorio palmesano, se les ha ofrecido pisos en distintas localidades (Petra, Manacor, Santa Margalida y Sa Pobla) y se les ha brindado ayuda económica (4.000 euros).

Etiquetas
stats