Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suárez Illana: Los ciudadanos juzgarán el comportamiento y lealtad de Garrido

Suárez Illana: Los ciudadanos juzgarán el comportamiento y lealtad de Garrido

EFE

Arucas (Gran Canaria) —

El número dos del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, Adolfo Suárez Illana, cree que los ciudadanos juzgarán en las urnas el comportamiento y la lealtad del expresidente popular de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido, tras su marcha como candidato a Ciudadanos.

“Cada uno está en el sitio que le corresponde y le toca juzgar a los ciudadanos qué ha hecho cada uno, cómo se comporta cada uno y cuál es la lealtad que va a mantener a los compromisos que adquirió en el pasado”, ha manifestado Suárez Illana en Gran Canaria, donde este jueves ha visitado la estación desaladora de aguas Arucas-Moya.

Respecto a los debates en televisión entre los candidatos electorales, cree solo hay dos personas que pueden ser presidentes del Gobierno, Pedro Sánchez o Pablo Casado, y las intervenciones a cuatro han sido “un parapeto ante la cobardía de Sánchez de enfrentarse cara a cara a quien puede ser realmente el próximo presidente del Gobierno”.

Suárez Illana se ha referido también a los datos de la Encuesta de Población Activa y ha destacado la necesidad de generar empleo “con un sueldo digno”, algo en lo que el PP ha demostrado su capacidad sobradamente, ha dicho.

“El PP es una garantía para los más humildes, para los más desfavorecidos, para aquellos que dependen de un empleo, de un sueldo, que, si pierden, pierden su proyecto de vida”, ha asegurado el candidato popular.

Etiquetas
stats