Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Subasta benéfica de Christie's en el Thyssen contra la exclusión social

Subasta benéfica de Christie's en el Thyssen contra la exclusión social

EFE

Madrid —

0

Fotografías de veinte artistas nacionales e internacionales serán subastadas mañana por Christie's, en un acto benéfico organizado en el Museo Thyssen-Bornemisza, para recaudar fondos y combatir la exclusión social a través de la Fundación Balía.

Artistas como José Manuel Ballester (España), Per Barclay (Noruega), Jordi Bernadó (España), Carlos Garaicoa (Cuba), Dionisio González (España), Cristina Iglesias (España), David Maisel (EE.UU.), Eduardo Marco (Brasil), Daido Moriyama (Japón) e Isabel Muñoz (España), son algunos de los que participarán en la subasta de mañana, ha informado Christie's en un comunicado.

La subasta está encaminada a recaudar fondos para que la Fundación Balía siga desarrollando su actividad, centrada en la educación para que personas en riesgo de exclusión social puedan desplegar su talento y romper con el ciclo de pobreza.

La Fundación Balia lleva desde 2001 desarrollando proyectos socio-educativos de asistencia y prevención, dirigidos a niños, jóvenes y sus familias en riesgo de exclusión social y el 2012 se beneficiaron de sus programas y actuaciones 3.497 personas.

Los fondos que se recauden a través de este evento se destinarán al desarrollo de programas socioeducativos dirigidos a niños de entre 3 y 12 años en situación de desventaja social, académica y económica.

Etiquetas
stats