Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suede regresa a los escenarios diez años después con un nuevo álbum

EFE

Redacción Cultura —

0

La banda británica de rock Suede anunció hoy la publicación el próximo marzo de un nuevo trabajo de estudio, “Bloodsports”, con el que el grupo liderado por Brett Anderson regresa a los escenarios diez años después del lanzamiento de su último álbum.

“La misma semana en que David Bowie anuncia por sorpresa la publicación de un nuevo disco de estudio, se corrobora otro gran retorno discográfico”, informa la discográfica Warner Music en una nota.

“Bloodsports” es el título del que será el sexto álbum de Suede, que saldrá a la luz tras darse a conocer en febrero su primer sencillo, “It starts and ends with you”.

Aún así, la banda británica ha puesto a disposición de sus seguidores en su web otra de las canciones que componen su nuevo trabajo discográfico “Barriers”.

Anderson define la grabación como “la más difícil” de su carrera y añade: “El preciosismo y la poética en las postrimerías de ese obsesivo, visceral e inagotable romance con lo superficial están asegurados”.

Etiquetas
stats