Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Supremo condena a PwC a pagar más de 20 millones por una auditoría de 1990 defectuosa

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La sentencia del Supremo, de la que ha informado este martes, confirma la que emitió el Juzgado de Primera Instancia número 33 de Barcelona en 1998, que condenaba a PwC a un pago de 15,83 millones de euros más intereses, que ascienden a más de cinco millones, aunque a la cifra total se deberán restar pagos que ya se han realizado estos años por otros juicios relacionados con el mismo caso.

El juez considera que con la auditoría de 1990 --realizada por la entonces Coopers & Lybrand--, los socios de Torras no pudieron percatarse del deterioro de las cuentas de la empresa y reaccionar, lo que abocó a la quiebra de la sociedad en 1992, una vez el consejo de administración del que formaba parte De la Rosa abandonó la gestión y se descubrieron las pérdidas.

Etiquetas
stats