Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Supremo acepta la denuncia por corrupción contra el jefe del Senado de Brasil

El Supremo acepta la denuncia por corrupción contra el jefe del Senado de Brasil

EFE

Brasilia —

0

La Corte Suprema de Brasil aceptó hoy las denuncias de supuesta corrupción formuladas contra el presidente del Senado, Renán Calheiros, quien ha sido acusado de recibir sobornos de una constructora para el pago de la pensión de una hija.

La decisión fue tomada por ocho votos contra dos y sienta en el banquillo de los acusados a un político de la mayor confianza del presidente brasileño, Michel Temer, en momentos en que el Senado se apresta a votar importantes medidas de un polémico ajuste fiscal promovido por el Gobierno.

Calheiros está acusado por la Fiscalía de haberse valido de su influencia para favorecer a la constructora Mendes Júnior, la cual se sospecha que se hacía cargo de pagar la pensión de una hija que tuvo fuera del matrimonio con la periodista Mónica Veloso.

Etiquetas
stats