Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Supremo investigará si Imbroda prevaricó en una contratación

El Supremo investigará si Imbroda prevaricó en una contratación

EFE

Madrid —

0

El Tribunal Supremo ha abierto una causa para investigar si el presidente del Gobierno de Melilla, Juan José Imbroda, podría haber cometido un delito de prevaricación en la contratación irregular de un abogado por parte de la ciudad autónoma, aunque todavía se trata de una causa preliminar.

Imbroda es senador, razón por la cual está aforado ante el Supremo, tribunal que deberá decidir ahora si efectivamente hay delitos en los hechos a investigar y si existen indicios de la posible implicación en ellos del presidente de Melilla. En ese caso, el Supremo pediría el suplicatorio contra él.

El fiscal informó el pasado mes de octubre a favor de que el Supremo abriera esta causa porque considera que “hay indicios suficientes” de la posible comisión de un delito de prevaricación “sin descartar obviamente la existencia de otras infracciones penales” y considera que se debe esclarecer la conducta de Imbroda.

Etiquetas
stats