Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz da por “seguro” la convocatoria del Comité Federal del PSOE

Susana Díaz da por "seguro" la convocatoria del Comité Federal del PSOE

EFE

La Rinconada (Sevilla) —

0

La presidenta andaluza y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, considera “seguro” la próxima convocatoria de un Comité Federal de su partido para analizar la posición de los socialistas con respecto a la formación de Gobierno.

Díaz, que participa en una reunión del sector aeronáutico andaluz, ha rehusado comentar cuál es su posición sobre este asunto y se ha remitido a preguntas de los periodistas a sus declaraciones de esta semana, en las que dijo que con 85 diputados “no se puede formar Gobierno”.

“Ya dije el miércoles cuál mi posición y a partir de ahora lo que tenga que decir lo diré en los órganos del partido”, ha añadido la presidenta andaluza.

Díaz ha reiterado su opinión de que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, “si quiere hacerle un gran servicio a este país, el servicio que podría hacer es coger y marcharse”.

También ha dicho desconocer cualquier operación de dirigentes socialistas contra el secretario general, Pedro Sánchez, y a preguntas sobre la convocatoria de un Comité Federal ha contestado: “Eso se hará seguro”.

Etiquetas
stats