Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz: Lo que dijo ayer Pedro es la verdad, hay listas negras

Susana Díaz: Lo que dijo ayer Pedro es la verdad, hay listas negras

EFE

Sevilla —

0

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha asegurado, sobre el documento que sacó anoche el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para criticar a la Junta en la lucha contra la violencia machista, que lo que dijo es “la verdad”, y ha agregado: “Una de las cosas que ha traído la derecha son las listas negras”.

“Lo que dijo ayer Pedro es la verdad y, desgraciadamente, es lo que ya estábamos diciendo en el Parlamento de Andalucía desde hace cien días”, ha señalado en declaraciones a los periodistas en Sevilla.

Ha subrayado que ella lleva cien días “avisando” de que “desgraciadamente, una de las cosas que ha traído la derecha a la Administración andaluza son las listas negras” y en temas “sensibles” como la atención a las víctimas de violencia de género y los menores.

“Primero fueron ellos (los trabajadores de las unidades de género), después fueron los de Salvamento Marítimo, después los docentes que enseñaban a los niños en la coeducación y, si a Estos no se les para los pies, serán muchos más los colectivos de profesionales en nuestra tierra que se vean amedrentados e intimidados”, ha advertido.

Etiquetas
stats