Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz trata con Rajoy sobre ayudas a las zonas afectadas por el temporal

Susana Díaz trata con Rajoy sobre ayudas a las zonas afectadas por el temporal

EFE

Marbella (Málaga) —

0

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha hablado con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que se establezca un paquete de ayudas a las zonas afectadas por el temporal de lluvia de este domingo, en las provincias de Málaga y Cádiz.

Díaz ha comenzado en Marbella una visita por lugares afectados por las inundaciones y ha conversado con vecinos de un edificio del centro de la localidad donde se produjo el derrumbe de muros, entre otros destrozos, a consecuencia de la lluvia.

La presidenta andaluza, acompañada del alcalde de Marbella, José Bernal, ha dicho a los periodistas que todas las instituciones están colaborando y que ayer habló con Rajoy para poner en marcha las ayudas.

Susana Díaz recorre por segundo día consecutivo las zonas afectadas por el intenso temporal, ya que anoche estuvo en Cártama (Málaga), junto al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Estas lluvias causaron dos muertes, la de una mujer en Estepona y la de un hombre en La Línea de la Concepción (Cádiz), e importantes inundaciones de calles y carreteras que obligaron a rescatar numerosas personas y a suspender las clases en los colegios de los municipios más perjudicados de Málaga y Cádiz.

Etiquetas
stats