Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz, “conmocionada” por la muerte de una niña en Málaga

EFE

Sevilla —

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha manifestado sentirse “conmocionada” por la muerte de la niña de 3 años Lucía Vivar Hidalgo cuyo cadáver ha sido encontrado este jueves en el término de Pizarra (Málaga) donde la noche de este miércoles se produjo su desaparición.

“Conmocionada por el fallecimiento de la pequeña Lucía. Mi pésame y el de todo el Gobierno andaluz a su familia y a los vecin@s de Pizarra”, ha declarado en su cuenta de Twitter.

Los padres de la menor detectaron su desaparición hacia las 23.20 horas de ayer, cuando cenaban en las cercanías de la estación de tren del término municipal malagueño y su cuerpo ha sido hallado a las 7.30 horas de hoy.

Etiquetas
stats