Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz anuncia contactos del PSOE-A con el resto de grupos para que hagan aportaciones “de verdad”

EUROPA PRESS

VILLANUEVA DEL ARISCAL (SEVILLA) —

Díaz se ha pronunciado de este modo a tres días de la tercera votación convocada en el Parlamento andaluz para su investidura como presidenta de la Junta a preguntas de los periodistas durante una visita a la localidad sevillana de Villanueva del Ariscal.

“A partir de este momento será inexplicable que los ciudadanos tengan que seguir soportando que no haya un gobierno porque algunos estén echando cuentas para que les salgan en Valencia, Madrid o Barcelona”, ha señalado la líder del PSOE andaluz, que ha defendido que ha sido “generosa” en las propuestas que trasladó en su discurso de investidura.

Por este motivo, Díaz ha vuelto a apelar a la “responsabilidad” del resto de grupos y se ha mostrado convencida de que “la gente se da cuenta de que no hay motivo para seguir bloqueando y boicoteando un gobierno”.

Etiquetas
stats