Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz: Los españoles merecen un Gobierno socialista que blinde derechos

Susana Díaz: Los españoles merecen un Gobierno socialista que blinde derechos

EFE

Andújar (Jaén) —

0

La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha animado hoy a votar masivamente en las elecciones generales de abril, porque la ciudadanía “merece que haya un Gobierno socialista con capacidad de blindar los derechos y las libertades, y evitar que haya una regresión democrática”.

Díaz, que ha asistido a la feria Andújar Flamenca junto al secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha afirmado a preguntas de los periodistas que los socialistas andaluces “van a salir con muchísimas ganas el 28 de abril y el 26 de mayo, porque esta tierra se juega mucho”.

“Ya hemos tomado nota de lo que hacen las derechas cuando pueden: se unen, al final, tres derechas en Andalucía, dos Gobiernos y un guirigay”, “están condenando al caos a nuestra tierra y esto es para tomar nota y masivamente salir a votar en abril y mayo”, ha argumentado.

La dirigente socialista ha animado a “batirse el cobre, arrimar el hombro y ayudar, porque este país se está jugando mucho”.

Etiquetas
stats