Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz dice que “la mejor lejía de la corrupción es la transparencia”

La Junta de Andalucía cree que la Operación Madeja debe pasar a la Audiencia Nacional

EFE

Sevilla —

0

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha dicho hoy sobre la tercera fase de la Operación Madeja dirigida contra una trama corrupta que “el mejor antídoto para todas estas cosas, la mejor lejía que tiene la corrupción es la transparencia”.

“Cuando la gente se salta la ley pasan estas cosas, y lo que tiene que hacer la Justicia es actuar”, ha dicho en declaraciones a los periodistas antes de visitar el Centro de Participación Activa de personas mayores del casco antiguo de Sevilla.

A su juicio, lo “positivo” es que “se detecte, que se actúe y que (los culpables) lo paguen cuanto antes, en éste y en todos los casos”.

Ha insistido en que “hay que poner mucha transparencia” porque “cuanta más luz y más transparencia haya en todos los contratos, subvenciones y ayudas, cuanta más transparencia tengan las actuaciones, va a ser mucho más difícil” que se den este tipo de casos.

Etiquetas
stats