Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz pide que no se utilice un posible mal uso de fondos para “erosionar” el modelo de concertación

Susana Díaz pide que no se utilice un posible mal uso de fondos para "erosionar" el modelo de concertación

EUROPA PRESS

LONDRES —

Díaz se ha pronunciado de este modo en rueda de prensa en Londres con motivo de la presencia de Andalucía en la World Travel Market al ser preguntada por el mantenimiento de la dotación de los fondos destinados a los sindicatos en el proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2014 y después de que el PP-A haya criticado el “silencio cómplice” de la Junta ante el uso de dinero público por parte de UGT y CCOO.

La jefa del Ejecutivo andaluz ha señalado que los recursos deben gastarse en lo que van dirigidos y “si hubiera algún tipo de penalidad”, ha advertido de que “la Junta actuará con todos los instrumentos desde la justicia”. No obstante, ha llamado a no usar el posible mal uso de fondos para “erosionar” el modelo de convivencia.

Asimismo, Díaz ha destacado que las organizaciones sindicales, como todas las que reciban fondos públicos, “deben ser ejemplares” y “quien no lo haga, lo tendrá que devolver y si entra en la ilegalidad, la Junta perseguirá hasta el final esos euros”.

Etiquetas
stats