Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz cree que quien estuvo más cerca de la realidad fue Pedro Sánchez

Susana Díaz cree que quien estuvo más cerca de la realidad fue Pedro Sánchez

EFE

Torredelcampo (Jaén) —

0

La presidenta andaluza, Susana Díaz, cree que quien estuvo “más cerca de la realidad de los problemas” en el debate sobre el estado de la nación fue el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, mientras el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, demostró que “pisa poco la calle”.

Díaz, en declaraciones a los periodistas durante una visita a una cooperativa de aceite en Torredelcampo (Jaén), ha dicho que Sánchez “estuvo al hilo de la calle, de la realidad de lo que sienten las familias y demostró que quien está alejado de lo que están sufriendo miles y miles de personas es el presidente del gobierno”.

La presidenta de la Junta considera que “la actitud de mandar callar a la oposición”, por parte de Rajoy, “es un síntoma de haber perdido los nervios a lo largo del debate y no lo merece la Cámara, ni el Congreso de los Diputados y mucho menos el conjunto de los ciudadanos que lo estaban escuchando”.

Tampoco le parece de recibo a Susana Díaz que el presidente del Gobierno se “refugie en el ataque a Andalucía”.

Con esta actitud, cree que “se comportó como el líder de la oposición en Andalucía”, algo “impropio” del Gobierno, que tiene responsabilidad sobre nueve millones de ciudadanos “que también somos españoles, que merecemos el mismo respeto”.

Y “no su nerviosismo, ansiedad y no tener aprecio a una tierra que está contribuyendo mucho” a la marca España, al cumplimiento al objetivo del déficit y a que crezca por encima de la media de lo que estaba previsto.

Según Díaz, Mariano Rajoy demostró ayer que “pisa poco la calle, que no escucha a nadie y que se refugia en la Moncloa para no sentir lo que están sintiendo miles de familias”.

Etiquetas
stats