Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz sale de la votación “con más esperanzas que ayer” y espera que el jueves haya ya Gobierno

Susana Díaz sale de la votación "con más esperanzas que ayer" y espera que el jueves haya ya Gobierno

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En los pasillos del Congreso, donde ha acudido para presenciar el debate de investidura del candidato socialista, Díaz ha defendido que es el momento de devolver a los ciudadanos de que los representantes públicos están “para solucionar los problemas”.

Por ello, ha llamado a los partidos a ser “generosos, sensatos y coherentes” para que el jueves Sánchez pueda continuar presidiendo el país y ha puesto en valor la actitud de “diálogo y humildad” que ha mantenido el presidente, quien, a su juicio, ha puesto siempre el interés de España por delante de los intereses personales.

“España merece un Gobierno y, a 48 horas de la segunda votación, confío en que habrá Gobierno y en que Pedro Sánchez pueda iniciar la etapa de la modernidad”, ha manifestado la líder de los socialistas andaluces, quien espera que estos dos días “hagan reflexionar a todo el mundo”.

Etiquetas
stats