Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suspendida sin resultado la búsqueda del guardia civil en Guillena (Sevilla)

Suspendida sin resultado la búsqueda del guardia civil en Guillena (Sevilla)

EFE

Guillena (Sevilla) —

0

La búsqueda del agente de la Guardia Civil de Guillena (Sevilla), Diego Díaz, que desapareció anoche arrastrado por un arroyo mientras participaba en las labores de rescate de una pareja, ha sido suspendida sin resultados positivos poco después de las 21.00 horas.

Fuentes del operativo han informado a Efe de que la previsión es que se vuelva al trabajo mañana a partir de las 7.00 horas, con la idea de seguir rastreando los 9 kilómetros aproximadamente del arroyo Galapagar en los que se está trabajando.

Se trata del cabo Diego Díaz, de 53 años y natural de Málaga, que acudió a la llamada de esta pareja cerca del arroyo Galapagar, en las inmediaciones del cementerio del municipio, cuando cayó al agua sin posibilidad de salir por sus propios medios y se perdió de la vista de los compañeros.

El portavoz del 112, Antonio Pajuelo, ha informado en el lugar de los hechos de que se busca al agente en una zona entre el arroyo Galapagar y la desembocadura del arroyo Ribera de Huelva en el Guadalquivir, que han partido “en cuatro trozos para maniobrar todos los operativos”.

Esta tarde se ha unido al dispositivo el Plan Infoca, con el fin de llevar a cabo tareas de desbroce y limpieza del cauce del arroyo Galapagar, al que cayó el agente.

Etiquetas
stats