Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El TSJC notifica a Mas el apercibimiento del Tribunal Constitucional

El TSJC notifica a la Mesa del Parlament el apercibimiento del Constitucional

EFE

Barcelona —

0

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha notificado personalmente al presidente de la Generalitat, Artur Mas, el apercibimiento del Tribunal Constitucional (TC) de las consecuencias de no acatar la suspensión de la resolución independentista del Parlament.

Según ha informado el TSJC, un grupo de secretarios judiciales, encabezados por el secretario de gobierno del alto tribunal catalán, se han desplazado esta mañana al Parlament para entregar las notificaciones en mano a Mas, a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y a los miembros de la mesa.

El resto de las notificaciones de la resolución acordadas ayer por el Tribunal Constitucional se seguirán efectuando a lo largo de esta tarde al resto de los 21 cargos públicos a los que afecta, entre los que figuran también diputados de Ciutadans, PSC y CSQP.

Etiquetas
stats