Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tamará Falcó, premio Naranja 2012 por sus buenas relaciones con la prensa

EFE

Madrid —

0

La peña periodística “Primera Plana” ha concedido el premio “Naranja” 2012, que reconoce las buenas relaciones con la prensa, a Tamara Falcó, mientras que el premio “Limón”, que distingue a los personajes por lo contrario, ha recaído en Borja Thyssen y su esposa Blanca Cuesta.

En un comunicado, la peña “Primera Plana” ha dado a conocer, asimismo, el nombre del premiado con el “Naranja especial”, que ha correspondido al Club Atlético de Madrid, mientras que el “Limón especial” ha ido a parar a la “clase política en general”.

Falcó se ha impuesto, así, al cantante Pablo Alborán y al matrimonio formado por la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante, mientras que entre los aspirantes a conseguir el “Limón 2012” se encontraban Kiko Rivera y Francisco Rivera.

Estos galardones, que se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar en primavera, premiarán también con el “Especial Primera Plana” al seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque y con el premio “Mandarina” al excampeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, por su gran trayectoria profesional.

La peña periodística “Primera Plana” ha concedido además a Mabel Lozano el premio “Jorge Fiestas”, que valora a aquellos cineastas cuyos trabajos han sido reconocidos a lo largo de este año.

Etiquetas
stats