Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tangana entre un grupo de manifestantes tras desplegarse una bandera de España en Neptuno

Tangana entre un grupo de manifestantes tras desplegarse una bandera de España en Neptuno

EUROPA PRESS

MADRID —

Los hechos se desencadenaron después de que una persona se encaramase a una de las tribunas habilitadas por la prensa en la céntrica plaza, desde donde mostró la bandera nacional. Rápidamente, otra persona le arrebató de manera violenta la bandera y la lanzó al gentío, lo que derivó en un forcejeo entre varias personas por la bandera y una tangana posterior.

Finalmente, un manifestante decidió llevarse la enseña, situándola lejos de los manifestantes, según relató a Europa Press, “para evitar incidentes”. Concretamente, la dejó apoyada en una esquina del vallado que custodia la policía, sin que nadie más hiciera el intento de cogerla.

Etiquetas
stats