Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tania González (Podemos) dona 2.000 euros de su sueldo a una iniciativa solidaria ovetense

EUROPA PRESS

OVIEDO —

Según ha recordado Podemos a través de una nota de prensa, los europarlamentarios de al formación tienen el compromiso de destinar un tercio de sus sueldos al “fortalecimiento de la sociedad civil y las iniciativas de solidaridad popular”. Otro tercio va a la propia organización ya que, han recordado, no se financian con préstamos bancarios “para asegurar su independencia del poder económico”.

Los representantes de la formación han recordado que tienen como norma no cobrar más de tres veces el salario mínimo interprofesional. En cuanto a la última donación que realiza Tania González, serán 2.000 euros en productos de “comercio justo”, porque apuestan, han recordado, por “la economía social y ecológica y por unas relaciones más equilibradas entre los países del Norte y del Sur”.

Etiquetas
stats