Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tania Sánchez pregunta a Gabilondo si está del lado de los mercados o de la “disputa a favor de la dignidad”

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios en el marco de presentación de la Convocatoria por Madrid, Sánchez ha alertado que hay “una parte” del Partido Socialista que “está buscando una suerte de estabilidad y un gran acuerdo con el PP”.

La promotora del proyecto popular ha comentado que espera “que la ciudadanía sepa distinguir entre el cambio que necesita esta región y un sucedáneo”.

COMBATIR AL PARTIDO POPULAR

La excandidata de IU también se ha referido a la situación en que se encuentra el Partido Popular. “Nos hemos encontrado en todos estos años combatiendo a un Partido Popular que ha generado una desigualdad brutal en Madrid y que necesita repensar una nueva región”, ha apostillado.

Además, Sánchez ha respondido a las declaraciones de Rafael Hernando en las que éste la tildó de “caballo de Troya” al líder de Podemos, Pablo Iglesias, señalando que ha visto “muy suelto en esa entrevista” a Hernando.

“Alguien que se define a sí mismo como la dulzura cuando no hacemos más que verle morder a todo el mundo, creo que define mal a la gente ”, ha valorado.

Etiquetas
stats