Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tania Sánchez y Miguel Urbán cerrarán el jueves la campaña de Leganemos

EUROPA PRESS

MADRID —

Será a las 21 horas en el centro comercial Las Dehesillas y en ella también participarán la dirigente de Syriza griega Katerina Sergidou y los tres primeros candidatos de Leganemos: Fran Muñoz, Rocío Cruz y Adrián Sánchez,

La candidatura municipalista ha agradecido el apoyo y su presencia en sus actos y mítines a todos los invitadas que han pasado por Leganés en estos últimos días y a los cientos de personas que han colaborado con Leganemos durante toda la campaña, en las pegadas, repartos, “apuntándose como apoderados y en todo ese trabajo que muchas veces pasa desapercibido pero sin el que todo esto sería imposible”.

“Este gran despliegue de fuerza militante es la demostración de que Leganemos es un proyecto que sale del pueblo, de la gente que quiere un cambio de verdad en las formas de hacer política y de gobernar”, ha indicado Leganemos.

Etiquetas
stats