Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tania Sánchez cree “indigno” que el PSOE se achaque los derechos sociales alcanzados en España

Tania Sánchez cree "indigno" que el PSOE se achaque los derechos sociales alcanzados en España

EUROPA PRESS

BURGOS —

Durante un acto de precampaña en Burgos, en el que ha reusado hacer declaraciones a los medios, Tania Sánchez ha recalcado que “no se puede robar al pueblo el honor de haber conseguido avances sociales” y ha destacado los esfuerzos que durante décadas varias generaciones han realizado para lograrlos.

Tania Sánchez también se ha referido a Ciudadanos al cuestionar las garantías de una formación “a la que no le salen las cuentas” y ha reprochado al PP que “haya dejado de mirar al pueblo a la cara”, durante su intervención ante casi un centenar de personas en la Sala Polisón del Teatro Principal.

Respecto a las elecciones generales del 20 de diciembre, ha reiterado que se trata de unos comicios “cruciales” en un “momento decisivo” para España, en el que se deben sentar las bases para los próximos diez años.

Ante esta tesitura, la candidata de Podemos por Madrid al Congreso de los Diputados ha señalado que su formación “es la herramienta del pueblo para mirar al futuro”, a la vez que ha abogado por construir la unidad desde la diversidad, despolitizar la justicia, acabar con la corrupción e impulsar políticas sociales como claves para alcanzar un porvenir mejor.

Tania Sánchez ha estado acompañada de la procuradora de Podemos por Burgos en las Cortes de Castilla y León, Laura Domínguez, y el candidato de la formación por esta provincia al Congreso de los Diputados, Miguel Vila.

Etiquetas
stats