Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tania Sánchez se ausentará del Pleno de hoy e irá a la Asamblea de Madrid en los “próximos días” para tramitar su salida

Tania Sánchez se ausentará del Pleno de hoy e irá a la Asamblea de Madrid en los "próximos días" para tramitar su salida

EUROPA PRESS

MADRID —

Por su parte, ella misma explicaba a última hora de ayer a sus compañeros del Grupo Parlamentario, a través de un 'whatsapp', que aunque su intención era ir este jueves y viernes a las comisiones parlamentarias, dada la situación, ya no lo haría, según el mensaje adelantado por el diario 'El Mundo'.

En dicho texto, al que ha tenido acceso Europa Press, Tania Sánchez señala en un grupo de whatsapp con sus compañeros diputados que “no tenía voluntad” de que se supiera de la manera en la que se ha conocido --a través de filtraciones en los medios de comunicación-- su salida del partido.

“Creía que debía cumplir con las dos comisiones que tenía mañana (en referencia a este jueves) y pasado (en referencia al viernes)”, continúa Tania Sánchez, quien añade que “en estas circunstancias ya no tiene sentido” acudir. “Iré en los próximos días a tramitar los papeles”, concluye Tania Sánchez, que posteriormente abandonó el Grupo.

Etiquetas
stats