Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tania Sánchez: En estas elecciones están en juego los próximos diez años

Tania Sánchez: En estas elecciones están en juego los próximos diez años

EFE

Burgos —

0

La candidata de Podemos al Congreso de los diputados por Madrid Tania Sánchez ha afirmado hoy que en las elecciones del 20 de diciembre “no solo se elige un gobierno, sino las bases para los próximos diez años para España”.

En un acto público de Podemos al que han asistido algo más de un centenar de personas, Tania Sánchez ha ofrecido una breve intervención en la que ha afirmado que estas elecciones serán “cruciales” y ha pedido que los ciudadanos “no miren para otro lado ni voten cualquier cosa”.

En su discurso ha criticado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, del que ha dicho que prometió crear empleo y salir de la crisis y que lo que ha causado es un aumento de la desigualdad.

También ha acusado al candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, de presentar a su partido como la formación de izquierdas que ha hecho posible los avances de España, cuando “se deben a los esfuerzos de toda la sociedad española, no de un solo partido”.

Además, ha recordado que PP y PSOE “firmaron un artículo de la Constitución que ha puesto en riesgo los logros colectivos” y que no lo van a perdonar.

Respecto a Ciudadanos, ha afirmado que “no basta con cambiar métodos y formas y vestirse de un color más bonito, cuando ni siquiera son capaces de explicar como llevan las cuentas de su propio partido”.

Sánchez ha asegurado que Podemos no pretende ser el partido del cambio, sino “la herramienta del pueblo que mira hacia el futuro”.

Ha pedido a quienes apoyan a Podemos que saquen alegría de la rabia y “sonrían porque vamos a ganar”.

En este sentido, ha dicho: “Nos han golpeado fuerte y han hecho daño a nuestra gente, pero vamos a sonreír porque vamos a ganar”.

Etiquetas
stats