Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El proyecto de Tania Sánchez saluda “favorablemente” el manifiesto por la unidad popular secundado por Garzón o Bunbury

EUROPA PRESS

MADRID —

El manifiesto reivindica un proceso de unidad popular en unos “tiempos históricos que requieren generosidad y una enorme responsabilidad política”.

A los firmantes les une “una necesidad, un clamor, una urgencia”, la que lleva a iniciar en la Comunidad y en la capital “un proceso de unidad popular que ya camina con paso firme” y que “no será definitivo sin un impulso general que dispute el poder autonómico a quienes han convertido la región en una marcada por la desigualdad y la injusticia”.

Desde el proyecto de Tania Sánchez han afirmado a Europa Press que saludan “muy favorablemente que este tipo de elementos sirvan para construir una candidatura unitaria”.

“Entendemos que había un clamor en Madrid pidiendo una candidatura de unidad popular”, han indicado estas mismas fuentes, que han explicado que desde el proyecto quieren “hablar absolutamente con todo el mundo que esté por un cambio en la Comunidad de Madrid”.

Etiquetas
stats