Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tania Sánchez resta importancia a la polémica sobre la bandera republicana

Tania Sánchez resta importancia a la polémica sobre la bandera republicana

EFE

Madrid —

0

La diputada de Podemos, Tania Sánchez, ha manifestado hoy que la exhibición ayer de la bandera republicana por parte de un senador de IU en el hemiciclo durante la sesión solemne de apertura de las Cortes “no da para tanto”, al tiempo que ha defendido que “la gente es libre de expresar sus iniciativas”.

En declaraciones a los periodistas, Sánchez ha considerado que este hecho “no distorsionó la dinámica de trabajo” y ha afirmado que deberían preocupar otras imágenes que se vieron durante el día.

“A mí me preocupa más que estemos discutiendo de los niveles de educación de los protocolos de los besamanos y que no nos preocupe que el Rey, después de hablar de corrupción, saludara a Rita Barberá en ese besamanos”, ha añadido.

El senador navarro de IU Iñaki Bernal mantuvo ayer desplegada una bandera republicana desde su escaño en lo alto del hemiciclo del Congreso durante buena parte del discurso del Rey Felipe VI en la solemne apertura de las Cortes.

Una protesta simbólica que se unió a la que llevaron a cabo los parlamentarios de IU, que lucieron una escarapela con los colores de la bandera republicana en las solapas.

Etiquetas
stats