Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tania Sánchez insta a no olvidar el pasado político de Gabilondo, de quien dice que “es más de lo mismo”

Tania Sánchez insta a no olvidar el pasado político de Gabilondo, de quien dice que "es más de lo mismo"

EUROPA PRESS

MADRID —

“No hay que olvidar el pasado político de algunos que hoy quieren ser novedad y son más de lo mismo”, ha afirmado Sánchez durante su intervención en la presentación de la iniciativa 'Referéndum 3+2', en la que estudiantes y profesores universitarios han convocado una consulta en las universidades públicas madrileñas sobre la reforma que supone que los grados se reduzcan a dos años y los máster se amplíen a dos.

“Hay que recordar que la base fundamental de las transformaciones educativas que se han intentado ha sido la imposición desde una falsa apariencia de consenso en torno al acuerdo de parecernos más a Europa y ser una sociedad mejor”, ha señalado Sánchez, para decir “nunca más consenso que se traduce en imposición sino diálogo y ejercicio de decisión y, por tanto, el referéndum tiene que ser un éxito de participación”.

Sánchez ha manifestado así su apoyo a este ejercicio democrático“ que se desarrollará del 10 al 12 de marzo, y que ha apostado por extender más allá de las universidades.

Etiquetas
stats