Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tania Sánchez, sobre una posible unión con Podemos: “Aún no hay conversaciones”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así, respecto al inicio de las conversaciones con Podemos, Sánchez ha expresado rotundamente que “no hay conversaciones”. “Hoy hemos convocado a toda la ciudadanía a participar de un proceso unitario, si hoy no hubiera gente dispuesta a hacer un proceso unitario no hay conversaciones que tener, por tanto, aún no hay conversaciones”, ha sentenciado.

La excandidata de IU ha manifestado que este proyecto convoca a toda la ciudadanía y que van a intentar que “no sea un proceso de partidos que suman estructuras” sino de movimientos que se han “encontrado en muchas luchas”.

En cuanto a las explicaciones de las facturas del secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, Sánchez ha señalado que ha visto la rueda de prensa en la que intervino y ha defendido que no duda de la “honorabilidad de Juan Carlos”. “Creo que ya ha hecho una declaración paralela para lo que tenga que arreglar con Hacienda y ya está”, ha manifestado.

Etiquetas
stats