Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tardà (ERC) pide a Homs que “se deje de puñetas” y sea fiel al votante independentista

Tardà (ERC) pide a Homs que "se deje de puñetas" y sea fiel al votante independentista

EUROPA PRESS

BADALONA (BARCELONA) —

“El Parlament es sagrado y los diputados que votaron a favor de la resolución independentista, nuestra Biblia política, eran muy conscientes de lo que votaban”, ha declarado en el barrio badalonés de La Salut junto al cabeza de lista de ERC, Gabriel Rufián.

Ha asegurado que tanto JxSí como la CUP “se deben al mandato democrático surgido tras el 27S” y tienen la obligación de ponerse de acuerdo para no defraudar a sus votantes, y ha confiado en que no habrá fisuras entre los diputados de JxSí --entre los que hay de CDC, ERC e independientes--.

Confía así en que JxSí y la CUP llegarán pronto a un acuerdo que desencalle la investidura y el nuevo Govern: “No le vamos a dar el gustazo a PP, PSOE, C's ni la oligarquía catalana y española, que lo que quieren es que no haya unidad”.

Etiquetas
stats