Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Técnicos de Hacienda denuncian la “utilización política” de la Agencia Tributaria para “favorecer” a la infanta Cristina

EUROPA PRESS

MADRID —

Mollinedo ha analizado de esta forma en declaraciones a Europa Press el informe de la Agencia Tributaria que sostiene que no hay elementos para imputar a la infanta Cristina por fraude fiscal y atribuye la totalidad de los ingresos de la sociedad Aizoon a su esposo Iñaki Urdangarín.

A su juicio, es “altamente anómalo” la publicidad de este informe que aún no había sido concluido ni entregado a la autoridad judicial, además justo un día antes de que el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, haya acordado investigar a la Infanta por presuntos delitos contra la Hacienda pública.

Para Mollinedo, una vez levantado el velo societario de la empresa Aizoon, “parece claro” que los ingresos deben atribuirse a Iñaki Urdangarin. Así, coincide con el informe en que los datos apuntan que la infanta no cometió delito aunque “eso no significa que pueda tener alguna responsabilidad por haber colaborado en un presunto delito”.

Etiquetas
stats