Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tejerina afirma que Cospedal “ha sido la gran enemiga del señor Bárcenas”

Tejerina afirma que Cospedal "ha sido la gran enemiga del señor Bárcenas"

EFE

Palencia —

0

La exministra de Agricultura Isabel García Tejerina ha reafirmado hoy su apoyo a María Dolores de Cospedal como candidata a presidir el Partido Popular al asegurar que “ha sido la gran enemiga del señor Bárcenas”.

Para Tejerina, la candidata castellano-manchega “ha estado siempre, a las duras y a las maduras”, en referencia al trabajo realizado en el seno del partido para “erradicar la corrupción”.

De la misma forma, ha destacado a los periodistas que Cospedal “ha defendido siempre el medio rural”, algo importante porque el PP “no es sólo un partido de asfalto, también lo es de campo”, y ha añadido que “conoce cada rincón y el medio rural y su experiencia es un grado”.

Ha valorado el “bagaje” de Cospedal, que ha sido “ministra, presidenta de una Comunidad y ha ganado elecciones en feudos difíciles”, y ha dicho que “hay que rearmar el Partido Popular”, y para ello “hay que volver a la unión que permita seguir teniendo la mejor hoja de servicios para España, con progreso y bienestar para el conjunto de los españoles”.

Etiquetas
stats