Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telefónica suspende “con carácter inmediato” la relación laboral con Zaplana

EFE

Madrid —

0

Telefónica ha suspendido hoy “con carácter inmediato” la relación laboral con el exministro Eduardo Zaplana, detenido hoy junto a otras cinco personas en una operación contra el blanqueo de capitales.

“Telefónica suspende con carácter inmediato la relación laboral, en el área de Asuntos Públicos, que mantiene con Eduardo Zaplana a la espera de conocer más detalles sobre su situación”, han asegurado hoy a Efe fuentes oficiales de la compañía.

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha detenido en su domicilio en Valencia al exministro de Trabajo y expresidente de la Generalitat Valenciana en una operación contra el blanqueo de capitales y la malversación de caudales públicos.

Etiquetas
stats