Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cámara de Telemadrid herido en las protestas de Barcelona ha sido atendido en un hospital

El cámara de Telemadrid herido en las protestas de Barcelona ha sido atendido en un hospital

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha señalado el director general de Radio Televisión Madrid (RTVM), José Pablo López, a través de sus redes sociales, en las que ha precisado que “ha sido golpeado fuertemente en la cabeza”. “Hay que garantizar la seguridad para todos”, ha remarcado.

El operador de cámara ha sido alcanzado por un objeto cuando activistas han empezado a zarandear las vallas en unos primeros intentos de tirar el cordón de seguridad; momento en el que también han lanzado latas y botellas de cristal llenas y petardos.

Miles de manifestantes convocados este miércoles por los CDR en Barcelona en protesta por la sentencia contra los líderes soberanistas han lanzado rollos de papel higiénico por los aires en la Gran Via y después han avanzado hacia la Conselleria.

Etiquetas
stats