Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Temperaturas en ascenso en buena parte de la península

Temperaturas en ascenso en buena parte de la península

EFE

Madrid —

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para mañana, lunes, temperaturas en ligero a moderado ascenso en buena parte de la península, a excepción de Andalucía, litoral este peninsular y Baleares, donde se esperan pocos cambios, y en Canarias, donde se prevé un ligero descenso.

Intervalos nubosos en el tercio sureste peninsular y poco nuboso aumentando a intervalos nubosos de evolución por la tarde en el resto de la mitad sur peninsular y este de Cataluña, con posibilidad de algún chubasco o tormenta débil y aislado, más probable en zonas de montaña.

Poco nuboso en el resto de la península, aunque con algún intervalo nuboso en el extremo norte; poco nuboso en Baleares, con algún intervalo nuboso al principio en Menorca, tendiendo a intervalos de nubes altas.

En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de alguna lluvia débil, intervalos nubosos en las islas orientales, y poco nuboso en el resto.

Comunidades Autónomas

---------------------

GALICIA:Poco nuboso o despejado, excepto algunos intervalos nubosos en el extremo norte que desaparecerán en las horas centrales del día.

Temperaturas mínimas en ligero ascenso en el sureste y sin cambios en el resto y máximas en ligero a moderado ascenso.Viento del nordeste, en el litoral atlántico moderado, y en el resto flojo en general.

ASTURIAS:poco nuboso o nuboso, aumentando con nubosidad de evolución a partir del mediodía.Bancos de niebla matinal.

Temperaturas nocturnas sin cambios y diurnas en ascenso ligero a moderado.Viento variable flojo, predominando durante el día nordeste con intervalos de moderado en el litoral.

CANTABRIA:poco nuboso o nuboso, aumentando con nubosidad de evolución a partir del mediodía.Bancos de niebla matinal.

Temperaturas nocturnas sin cambios y diurnas en ascenso ligero a moderado.Viento variable flojo, predominando durante el día nordeste con intervalos de moderado en el litoral.

PAÍS VASCO:poco nuboso o nuboso, aumentando con nubosidad de evolución a partir del mediodía.Bancos de niebla matinal.

Temperaturas nocturnas sin cambios y diurnas en ascenso ligero a moderado.Viento variable flojo, predominando durante el día nordeste con intervalos de moderado.

CASTILLA Y LEÓN:poco nuboso, con algún intervalo nuboso en el extremo nordeste, y nubosidad de evolución, sobre todo en el sur y oeste, con posibilidad de algún chubasco disperso en zonas de montana.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en ligero a moderado ascenso.Vientos del nordeste o variables, flojos.

NAVARRA:en el tercio norte, intervalos de nubes bajas, tendiendo a lo largo del día a poco nuboso.En el resto de las zonas, poco nuboso o despejado.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero o moderado ascenso.Vientos flojos de componentes norte y oeste, con algún intervalo de intensidad moderada.

LA RIOJA:en la mitad occidental, intervalos de nubes bajas, tendiendo a lo largo del día a poco nuboso.En el resto de la región, poco nuboso o despejado.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero o moderado ascenso.Vientos de componentes norte y oeste, flojos en general.

ARAGÓN:poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos en pirineos y, por la tarde, nubosidad de evolución diurna en La Ibérica, principalmente en las sierras turolenses, donde podría dejar algún chubasco o tormenta débil.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Vientos flojos o moderados, predominando las componentes norte y oeste, tendiendo a flojos variables al final.

CATALUÑA:en la mitad oriental, intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil, dispersa y ocasional.En el resto, cielo poco nuboso.

Temperaturas sin cambios significativos.En el nordeste de Girona, viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte a primera hora, disminuyendo a lo largo de la tarde a flojo; en el resto, viento variable flojo en general con intervalos de noroeste moderado por la mañana en el sur de Tarragona.

EXTREMADURA:poco nuboso en la primera mitad del día, con nubosidad de evolución por la tarde y algún chubasco que podría ir acompañado de tormenta, y que será más probable en las sierras.

Temperaturas en ligero ascenso.Vientos flojos, con predominio de la componente este.

MADRID:poco nuboso, con intervalos nubosos de evolución por la tarde y posibilidad de algún chubasco o tormenta disperso, en general débil.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.Vientos de dirección variable, flojos.

CASTILLA -LA MANCHA:poco nuboso, con intervalos nubosos de evolución por la tarde y posibilidad de algún chubasco o tormenta disperso, en general débil, más probable hacia el sur y este de la comunidad al final del día.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, excepto las mínimas en el sureste que podrían descender ligeramente.Vientos de dirección variable, flojos.

COMUNIDAD VALENCIANA:poco nuboso en el tercio norte e intervalos nubosos en el resto.En el interior por la tarde, nubosidad de evolución con chubascos acompañados de tormenta en general débiles.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.Vientos variables en general flojos, con brisas por la tarde.

MURCIA:intervalos nubosos con nubosidad de evolución por la tarde.En el interior chubascos acompañados de tormenta en general débiles.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso las mínimas.Vientos variables en general flojos, en el litoral nordeste flojo a moderado.

BALEARES:predominio de cielo poco nuboso.Temperaturas nocturnas en ligero descenso y diurnas sin cambios o en ligero ascenso.En Menorca, viento del norte flojo a moderado y, en el resto del archipiélago flojo variable con predominio de componente este y brisas costeras en las horas centrales del día.

ANDALUCÍA:poco nuboso en la primera mitad del día, salvo intervalos nubosos en El Estrecho, litoral mediterráneo próximo y Melilla, y nubosidad de evolución por la tarde en el interior con probabilidad de algún chubasco, que podría ir acompañado de tormenta, y que será más probable en las sierras.

Temperaturas sin cambios.Vientos del este, flojos en el interior, flojos a moderados en el litoral atlántico, moderados a fuertes en el litoral mediterráneo, y fuertes en El Estrecho.

CANARIAS:en el norte de las islas de mayor relieve predominio de cielos nubosos.En el resto poco nuboso en general con intervalos de nubes altas.

Temperaturas en ligero descenso siendo moderado en medianías y zonas altas.Viento de componente norte moderado en la mitad oriental y del nordeste moderado en la occidental; en cumbres centrales de Tenerife del suroeste fuerte; en costas suroeste variable flojo.

Viento flojo a moderado de componente norte en el tercio norte peninsular, Menorca y Canarias, y de componente este en el tercio sur de la península, siendo fuerte en El Estrecho y con intervalos de fuerte en el litoral de Almería; flojo variable en el resto del país.

Etiquetas
stats