Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teniente de alcalde de Viladecans y el director de Inipro,entre los detenidos

EFE

Tarragona —

0

El primer teniente de alcalde de Viladecans (Barcelona), Joaquín Guerrero; el director de Inipro, Ricard Campà; y el consultor de Viladecans Enrique Miró son los otros tres detenidos, junto al ex jefe de gabinete del Ayuntamiento de Tarragona, Gustavo Cuadrado, en la operación por el caso Inipro.

La Guardia Civil ha detenido a estas cuatro personas y lleva a cabo once registros en localidades de Tarragona y Barcelona dentro del denominado caso Inipro, de supuesta corrupción en el consistorio de Tarragona.

Según informa la Guardia Civil, agentes de este cuerpo están practicando registros en entidades públicas, mercantiles, despachos profesionales y domicilios en las provincias de Barcelona y Tarragona, donde investiga posibles delitos contra la Administración Pública.

Durante la mañana de hoy, la Guardia Civil de Tarragona, en el marco de la Operación Anfiteatro, que se inició a raíz de las actuaciones practicadas a finales del año 2015 y que afectaba al Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tarragona por la adjudicación de un contrato a la mercantil Inipro, está practicando simultáneamente ocho registros en la provincia de Barcelona y tres en la de Tarragona.

Etiquetas
stats